La Huella de Cami

Camilo Camargo es senderista y fotógrafo, apasionado por los viajes, con larga experiencia en el mundo tecnológico. Después de un largo camino de reinvención, ha conseguido dedicar su vida a comunicar estos cuatro mundos a través de sus redes sociales, siempre con un mensaje que incentiva a la protección del planeta con su proyecto La Huella de Cami.

la huella de cami talento

Nuestros retos con La Huella de Cami:

Dentro de los retos que hemos asumido, están el generar estrategias para la creación de contenido de valor semanal partiendo de sus datos de engagement. También, analizar las comunidades de sus redes sociales y lograr el tono adecuado para la creación de cada contenido en particular. Camilo hace parte de nuestro mundo de Influencer Marketing. Sin duda, un reto importante es el crecimiento exponencial en seguidores y en engagement de su cuenta de Instagram y Twitter @LaHuellaDeCami

“Maracuyá me ha ayudado a definir y desarrollar mi proyecto. Tienen un equipo de trabajo increíble que, de forma creativa e integral, se ha convertido en un apoyo fundamental, incorporando elementos como análisis de datos, coaching, co-creación y generación de contenido relevante de altísima calidad. Me puedo sentir tranquilo con Maracuyá porque en sus manos, el éxito de mi proyecto está garantizado.”

la huella de cami talento
Camilo Camargo

#TalentoMaracuyá

En los iconos podrás ir directamente a cada una de las cuentas de LaHuellaDeCami: