Alberto Linero #ClienteEstrella

Es periodista, escritor, docente y conferencista internacional. Con sus mensajes a través de los distintos medios de comunicación y las redes sociales, logra impactar diariamente a millones de personas. Además de todo el trabajo que realiza presencialmente en las distintas ciudades con sus conferencias nacionales e internacionales. Alberto Linero es #TalentoMaracuyá y nuestro #ClienteEstrella

Nuestros principales retos con Alberto:

Análisis de Big Data sobre sus redes sociales para detectar:

– Tópicos de mayor impacto en seguidores y no seguidores [Twitter Y Facebook]

– Hallazgo de De los principales retos que nos propusimos con Alberto, fue volcar su imagen de “Padre Alberto” a “Alberto Linero”, lo cual requirió todo un trabajo de análisis que nos permitiera identificar sus comunidades y así conseguir desde la disrupción, la felicidad, la inclusión y la espiritualidad no religiosa -los cuales son sus cuatro pilares fundamentales-, generar el contenido de valor necesario para cada una de ellas.

comunidades

– Hipótesis acciones y oportunidades

Logros alcanzados con Alberto Linero:

Todo el trabajo en conjunto con Alberto, nos ha permitido ir alcanzando buenas metas que nos permiten medir el rendimiento y la efectividad de nuestro trabajo. Entre esos logros, los principales son los que se presentan a continuación.

+324K

Nuevos seguidores

que interactúan con sus vídeos, post e historias existenciales, reflexivas y ocurrentes.

+18K

Personas impactadas

con sus conferencias presenciales.

+5M

De seguidores

impactados positivamente, con un crecimiento anual de 12%.

9

Comunidades detectadas

con #Analytics y #Gephi, generando contenido relevante para cada una

Maracuyá Agencia ha sido un aliado excelente en mi trabajo diario. Me ha ayudado a potenciar mis cualidades y me ha permitido entender los espacios en los que tengo que crecer. Realmente la sinergia con Maracuyá me ha hecho crecer en todas dimensiones de mi vida.

alberto linero talento
AlbertoLineroGo

Cliente Estrella y Talento Maracuyá

En estos enlaces puedes ver las redes de Alberto: