Juan José Tejada

Es Influencer y Youtuber. Durante varios años ha trabajado duro para consolidarse, a su corta edad, como un referente en las redes sociales, en las cuales comparte contenido de inspiración y motivación para sus seguidores. Juan José Tejada es hasta ahora nuestro #TalentoMaracuyá más jóven.

Principales retos planteados con

Juan José Tejada:

Entre los principales retos propuestos con Juanjo, están el trabajar para direccionar su management, gestionando espacios para compartir su contenido de valor, frente a los públicos interesados. Acompañarlo a llevar su mensaje de manera asertiva a todas sus comunidades.

JuanJo nos ayuda a seguir trabajando fuerte para conseguir los mejores resultados de sus proyectos desde uno de nuestros principales mundos: Marketing de Influencers.

Metas y proyectos planteados para 2021 con JuanJo:

Sabemos que con JuanJo podemos soñar mucho y por eso nos hemos planteados dos metas gigantes para su proyecto.

  • Escritura, publicación y lanzamiento de su primer libro.

  • El posicionamiento de su podcast Así Me Siento, como uno de los más escuchados en todas las plataformas digitales.

“Maracuyá es mi familia, es mi casa. Desde que llegué, pude sentirme acompañado y encontré en el equipo un espacio para soñar y materalizar otros sueños que ya traía desde el pasado. Soy muy feliz de que sean mi equipo y de poder compartir con ellos cada propuesta con el fin de inspirar a muchos otros a través del trabajo que hacemos.”

juanjo talento
JuanJo Tejada

Talento Maracuyá

Todo el contenido generado por JuanJo, puedes verlo en los siguientes enlaces. Ellos te llevarán a sus principales redes sociales: